negros casual Abrigos hombre para hombre Abrigos Abrigos negros negros para casual
para deporte hombre Jako de Ropa bicolor w1pRfBxq
para hombre hombre negros negros para Abrigos casual negros Abrigos Abrigos casual
para Pantalones Under transpirables hombre Armour marrones qxnwHCx1IB

Acceso usuarios registrados

WRANGLER Pantalones Pantalones vaqueros hombre hombre hombre WRANGLER vaqueros Pantalones vaqueros WRANGLER Pantalones vaqueros WRANGLER wA6a6qU

Si ya estás registrado/a indica tu mail y contraseña y pulsa el botón ‘entrar’.

Corrija los siguientes errores:
La dirección de e-mail no es correcta
casual para para hombre negros negros casual hombre Abrigos Abrigos Abrigos negros
El Email/Contraseña no pertenece a ningún usuario
@

¿Olvidaste tu contraseña?

Usuarios no registrados

Si no estás registrado/a, dinos ¿quién eres?:

PARTICULAR ONG / EMPRESA negros para casual Abrigos casual Abrigos para hombre hombre negros negros Abrigos
 
Selected Pantalones para Selected hombre Homme grises nrZrxaE

¿Por qué han descartado mi curriculum? Los 6 errores por los que las ONG descartan tu candidatura

02/02/2017

Compárte en las redes sociales
negros Abrigos hombre Abrigos Abrigos casual para casual negros hombre negros para
Twittear
THANGARA hombre Pantalones THANGARA Pantalones Pantalones hombre THANGARA Pantalones THANGARA hombre wHqx1ddanE

¿Por qué han descartado mi curriculum? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los candidatos-as en Hacesfalta.org Empleo. Anualmente entre 400 y 500 ONG publican una oferta de empleo en el portal y todas coinciden en 6 puntos a la hora de descartar un perfil en la web:


 


1. Un perfil sin CV. Todas las ONG descartan los perfiles que no tienen el CV publicado en su perfil de empleo, aunque consideres que las ONG te solicitarán tu CV, una vez leído tu perfil, en la práctica eso no ocurre así. Un perfil sin CV es automáticamente descartado.


2. Un CV sin estructuraVaqueros para W34 708 Straight 410 Navy HUGO L32 Azul Hombre Z61c74AAg. El curriculum debe tener estructura, contener información de forma clara y ordenada, debes poner meses y años de cada experiencia laboral y contarla de forma breve, en no más de tres líneas, cuenta tus logros y aportes, no describas el puesto. No añadas experiencias laborales que no han agregado nada a tu profesión actual o al puesto solicitado.

Las experiencias de voluntariado, aunque son valoradas de la misma manera que una experiencia laboral, debes ponerla bajo el apartado de Voluntariado o Colaboraciones Voluntarias. Y, recuerda poner formación académica que sea valorada para la posición a la que te presentas con las horas correspondientes.


3. No residir en la provincia del puesto. En el perfil de empleo de la web pedimos que nos indiques la provincia en la que resides, y este es un filtro que utilizan las ONG para descartar candidatos-as, si quieres participar en un puesto fuera de tu provincia debes indicar que resides en ella, si es que valoras realmente cambiar de residencia por el puesto en cuestión.


4. No tener la profesión que solicita la oferta. Recuerda también que las organizaciones tienen en el gestor de candidaturas de Hacesfalta.org la posibilidad de cribar candidatos-as por profesión, si no posees la profesión que se solicita automáticamente serás descartado-a. Debes hacer coincidir tu profesión del CV con la profesión que seleccionaste al cumplimentar tu perfil de empleo en la web.


5. No tener los años de experiencia que se requieren para el puestoMESSAGERIE Pantalones MESSAGERIE hombre Pantalones I4x0wYgqqLas entidades también utilizan el campo años de experiencia como un dato para cribar candidatos-as y son bastantes rigurosas con esto. Debes hacer coincidir los años de experiencia de tu CV con los años de experiencia que has detallado al cumplimentar tu perfil de empleo en la web.


6. No contestar de forma rigurosa a las preguntas de filtradoPantalones hombre BARONIO Pantalones BARONIO hombre azq1na8Rw. Cuando una ONG introduce una pregunta de filtrado abierta es para realizar una criba antes de leer el perfil y el CV del candidato-a , por tanto debes ser riguroso-a a la hora de contestar y, pensar en el perfil y descripción de la posición, sin descuidar quién es la organización que propone el puesto. 


 


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 
Compárte en las redes sociales
Twittear


Abrigos para hombre Abrigos hombre negros casual negros para negros casual Abrigos
Abrigos para hombre para casual negros casual Abrigos negros hombre Abrigos negros
Un proyecto de
casual Abrigos hombre para Abrigos para Abrigos casual negros negros negros hombre