Abrigos Boxeur transpirables negros Rues para Des hombre

4.8k Views

En su primer programa de Año Nuevo, Max Keizer analiza lo que podría significar para Trase DC Shoes hombre deportivos Zapatos para qFBffn un mundo cada vez más desglobalizado y desdolarizado.

Disminución rápida para el dólar

Un catalizador para la erosión de la hegemonía del dólar estadounidense es probablemente el desarrollo de alternativas a SWIFT. La red de comunicación interbancaria financiera global se está politizando cada vez más.

Los intereses de los EUA esencialmente dirigen la organización con sede en Bélgica, lo que significa que los EUA pueden desprenderse de organizaciones o de naciones enteras. Esto le sucedió recientemente a Irán, cuando los EUA restablecieron las sanciones en su contra, a pesar de la falta de apoyo mundial.

Alemania, en particular, estaba tan descontenta con los efectos de esto que comenzó a desarrollar un sistema alternativo. Este año también se ha visto una serie de soluciones basadas en criptografía propuestas o utilizadas por Argentina, Rusia y un banco alemán.

Un sistema alemán desarrollado y reconocido internacionalmente podría ver una menor dependencia de SWIFT y el dólar estadounidense. Aunque esto podría llevar a una gran cantidad de plataformas en varias plataformas financieras antes de que los intereses de los EUA pierda poder.

Ya hemos visto esta aceleración con las prohibiciones de alto perfil establecidas por PayPal y MasterCard.

Buenas noticias para un robusto bitcoin

A pesar de un año difícil, es probable que bitcoin sea un gran beneficiario en un mundo fracturado y desglobalizado. Los caídas anteriores han visto la consolidación y la construcción en la industria de criptografía. Sin la distracción de las burbujas de precios, las empresas han construido modelos de negocios sólidos.

Vencer al dólar usando el círculo

El precio de bitcoin 3.913,20 (-0.49%) es solo una de las tres variables importantes a considerar, las otras son la tasa de hash y el ajuste de la dificultad. Estas tres variables están en flujo constante para garantizar que la tasa de emisión de 10 minutos permanezca constante.

Esto le da a bitcoin la política monetaria más “sólida” de cualquier banco central, según Keizer. Esto se debe a que bitcoin produce un nuevo bloque aproximadamente cada 10 minutos con el número total de monedas con un límite de 21 millones. Esto se traduce en la política monetaria más predecible hasta la fecha basada únicamente en matemáticas en lugar de personas y políticas corruptibles.

El programa de emisión de monedas que se produce cada diez minutos convierte a bitcoin en el banco central del mundo con la política monetaria más sólida que existe“, señaló Keizer.

Keiser resume sugiriendo que, a medida que se busca una nueva moneda de reserva mundial, la gente invariablemente recurrirá a bitcoin.

Janus, E. (2018) The New World Reserve Currency Will Invariably Be Bitcoin, Says Max Keiser. Bitcoinist43 2 Negro MD Runner 1 Nike Hombre Zapatilla qZ0O77

Vota por este artículo

0 puntos
Upvote Downvote
CF C STAN Zapatos deportivos para SMITH niña adidas XwICxBqxBoxeur negros Abrigos para transpirables Des Rues hombre
Grupo de Hackeo: Paguen el rescate de Bitcoin o publicaremos los documentos del 11 de septiembre El espacio de Bitcoin crece en casi todas las métricas, excepto en la economía